El Volumen 8, Número 3 (2025) de la Revista Tse’de presenta un conjunto de investigaciones originales y estudios aplicados orientados al fortalecimiento de la educación técnica, tecnológica y superior, desde una perspectiva pedagógica, interdisciplinaria y basada en evidencia. Los artículos abordan problemáticas actuales vinculadas con estrategias pedagógicas innovadoras, desarrollo de habilidades blandas, uso educativo de tecnologías emergentes, seguridad digital, robótica, ingeniería aplicada, computación avanzada y sostenibilidad ambiental.
Las contribuciones se sustentan en metodologías cualitativas, cuantitativas y mixtas, incorporando análisis empíricos, estudios de caso y propuestas didácticas contextualizadas a realidades educativas latinoamericanas. Este número promueve el diálogo académico internacional, la transferencia del conocimiento y la mejora de las prácticas educativas, reafirmando el compromiso de la Revista Tse’de con la calidad científica, el acceso abierto y la pertinencia social del conocimiento.
DOI: https://doi.org/10.60100/tsede.v8i3
Publicado: 2025-12-05