IDIOMA INGLÉS, ENSEÑANZA TRADICIONAL COMPARADA CON EL APRENDIZAJE UTILIZANDO LAS APPS ENGLISH LANGUAGE, TRADITIONAL TEACHING COMPARED TO LEARNING USING THE APPS

Contenido principal del artículo

José Luis Vera Solórzano
Victor Emilio Costa Cordero
Mirian Paulina Molina Molina

Resumen

La enseñanza tradicional del idioma inglés comparada con el aprendizaje utilizando aplicaciones informáticas (APPs) que se presenta tiene como objetivo implementar el uso de las APPs en la enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés en respuesta a las necesidades de los docentes y estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, (ULEAM). Esta propuesta es la salida de un modelo teórico comparativo que potencia el proceso enseñanza- aprendizaje del Idioma Inglés para mejorar el trabajo tradicional del docente y del estudiante. La aplicación de las APPs en la práctica didáctica confirmó importancia, pertinencia, efectividad y utilidad con el uso de los métodos empíricos, consulta a usuarios y el pre experimento pedagógico lo que demuestra que se facilita la enseñanza y se potencia el aprendizaje del Idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas

Detalles del artículo

Cómo citar
Vera Solórzano, J. L., Costa Cordero, V. E., & Molina Molina, M. P. (2018). IDIOMA INGLÉS, ENSEÑANZA TRADICIONAL COMPARADA CON EL APRENDIZAJE UTILIZANDO LAS APPS: ENGLISH LANGUAGE, TRADITIONAL TEACHING COMPARED TO LEARNING USING THE APPS. Tse’De, 1(2), 17 Páginas. Recuperado a partir de http://tsachila.edu.ec/ojs/index.php/TSEDE/article/view/7
Sección
Artículos