ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL DESARROLLO DE MICROEMPRESARIOS PANADEROS DEL SECTOR TARQUI, GUAYAQUIL, ECUADOR. DIGITAL MARKETING STRATEGIES FOR THE DEVELOPMENT OF SMALL BAKERY ENTREPRENEURS IN THE TARQUI SECTOR, GUAYAQUIL, ECUADOR.
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Resumen
El propósito de este artículo es presentar los resultados obtenidos del estudio realizado por Sánchez & Silva (2021) para la elaboración de estrategias de marketing digital para incrementar el desarrollo de microempresas de panadería, como parte del proyecto de investigación FCI-005 “Diseño de estrategias de marketing para el desarrollo microempresarial del sector comercial en las Ciudades de Guayaquil y La Libertad”. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque descriptivo y un
diseño metodológico cuantitativo, utilizando fuentes de información a través de la revisión documental. Se concluyó la investigación mediante la aplicación de una encuesta a 8 microempresas de panadería registradas en la Superintendencia de Compañías. Dicho instrumento permitió identificar el conocimiento y uso de estrategias de marketing digital, así como su
relación con el desarrollo de las microempresas. Los resultados obtenidos, permitieron proponer estrategias que fueron validadas por los empresarios a través de la aplicación de un instrumento de investigación.
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