EL JUEGO TRABAJO Y LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL THE WORK GAME AND THE VOCATIONAL ORIENTATION OF THE CHILDREN OF THE INITIAL LEVEL

Contenido principal del artículo

Lic. Fanny Ordóñez
Lic. Alfredo Ainaguano
Santiago González

Resumen

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la incidencia de la metodología del juego trabajo en la orientación vocacional y profesional de los niños del nivel inicial de la Escuela de Educación General Básica Pompilio Reinoso Jaramillo de la ciudad de Loja. Es importante determinar el proceso del juego trabajo en los niños y niñas del nivel inicial, por medio del análisis de los rincones donde podemos conocer los roles, profesiones, desarrollar los objetivos de las experiencias de aprendizaje. Es importante identificar los efectos del juego en la orientación vocacional de los niños del nivel inicial. a través de la planificación. Proponemos nuevas estrategias didácticas y lúdicas que potencien las habilidades de los niños del nivel inicial en su proceso de orientación vocacional y profesional con actividades innovadoras. La investigación tiene un alcance descriptivo y exploratorio.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ordóñez, F., Ainaguano, A., & González, S. (2023). EL JUEGO TRABAJO Y LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL : THE WORK GAME AND THE VOCATIONAL ORIENTATION OF THE CHILDREN OF THE INITIAL LEVEL. Revista De Investigación Científica TSE DE, 6(3), 161–172. https://doi.org/10.60100/tsede.v6i3.164
Sección
Artículos