Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

La investigación constituye una función esencial de la Institución, como fundamento de la docencia y medio para el progreso de la sociedad. Por este motivo, la Comisión de Investigación y Transferencia de Tecnológias del Instituto Superior Tecnológico "Tsa'chila", dispone de una serie de estructuras que facilitan este trabajo. El objetivo principal de los institutos es organizar, desarrollar y evaluar los programas de investigación básica y aplicada. También colaboran con el resto del Intituto y con la sociedad proporcionando asesoramiento técnico e impulsando la actualización científica, la renovación pedagógica y la formación permanente. Las comisión de investigación, que comparten funciones con los institutos, se diferencian de estos en que pueden ser creados, compartidos con otras universidades o entidades o incluso simplemente vinculados mediante convenios.

DOCUMENTOS: