Main Menu

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

La investigación constituye una función esencial de la Institución, como fundamento de la docencia y medio para el progreso de la sociedad. Por este motivo, la Comisión de Investigación y Transferencia de Tecnológias del Instituto Superior Tecnológico "Tsa'chila", dispone de una serie de estructuras que facilitan este trabajo. El objetivo principal de los institutos es organizar, desarrollar y evaluar los programas de investigación básica y aplicada. También colaboran con el resto del Intituto y con la sociedad proporcionando asesoramiento técnico e impulsando la actualización científica, la renovación pedagógica y la formación permanente. Las comisión de investigación, que comparten funciones con los institutos, se diferencian de estos en que pueden ser creados, compartidos con otras universidades o entidades o incluso simplemente vinculados mediante convenios.

DOCUMENTOS: